martes, 3 de enero de 2012

CARA A CARA

SR. VERDE + INFAME & CO + DEIEDRA Hika Ateneo Viernes, 13 Enero 2012, 20:00
El cantante-guitarrista Sr. Verde (Mapamundis) y el dibujante de cómics infame & co (Corina y el Pistolero) se unen de nuevo para ofrecer "Cara a Cara", un espectáculo singular en el que repasarán sus respectivas trayectorias contando, dibujando y cantando sus momentos más representativos creando una fusión entre entrevista, concierto y dibujos en vivo. Al término del espectáculo, actuará el grupo de rebel folk Deiedra mostrando la riqueza de su repertorio con toques celtas y de bluegrass.

Hace años que el Sr. Verde y yo nos conocemos, él toca y yo pinto y lo hemos hecho en unos cuantos conciertos. Este fin de año nuestro mutuo respeto se ha concretado en un tebeo: Morirse en Bilbao, que nos ha dejado a los dos con ganas de más.
Para empezar el año y la programación del Hika Ateneo vamos a plantearnos algo distinto: El Sr. Verde tocará en un formato más cercano e íntimo que nunca los temas más conocidos de las distintas formaciones en las que ha estado y yo haré lo mismo, dibujando algunos de mis personajes. Cada dibujo usaré una técnica distinta e iremos desgranando de tu a tu con el público asistente nuestros respectivos repertorios.
Las láminas resultantes las sortearemos entre quienes nos acompañen.
Para finalizar la velada, nada mejor que el ambiente folk de Deiedra, a quienes escuche por primera vez en el 2º Zuritero Eguna, momento en que les empece a admirar.
No os lo perdais, el viernes 13 en el Hika Ateneo.

1 comentario:

Mamen dijo...

SEÑOR VERDE E INFAME!!!! QUÉ BUEN TANDEM!!! QUÉ GOZADA!!!
Pintura, música y sobre todo dos estupendísimas personas!!!Distintas técnicas para las láminas????
Y se sorterán entre los asistentes??? Recorrido de Señor Verde musical!! Qué buena!!!
TXALO BERO BAT HAIENTZAT!!!