lunes, 31 de mayo de 2010

mapamundis


Foto del ganador del sorteo del concierto de mapamundis en rekalde. La foto es, como no, de mi hermana Carmen (muchas gracias por todo) y podéis ver las canciones que van subiendo aquí (bueno, ésta es la del clan, digo el plan de los irlandeses y ya ire poniendo enlaces)
La letra del plan para los coros es "vamos a beber irlanda", luego está la de resaca (no se que me pasa que tengo resaca) y claro está la bilbainada "somos zuriteros".
El cuadro es un pequeño (y rápido) homenaje a nuestro marinero favorito, que seguro que estaría encantado de estar en tan buena compañia.

2 comentarios:

Mamen dijo...

Qué gran grupo Mapamundis!!Muy buena música, diferente y divertida ,y personas aún mejores!! Y las actuaciones de los artistas invitados no quedan atrás!! Esas tres canciones son solo una muestra de las que tienen, y aunque están muy bien, no hay como el directo para apreciar lo que valen!!. Muchas gracias a tí por la calma e intentar sofocar los volcanes

Mikel dijo...

Bonito cuadro, así, así, homenajeando a los clásicos... y por cierto, bonita portada también en cierta guía de acontecimientos culturales, don Infame!