miércoles, 23 de diciembre de 2009

jojojo

un año más van llegando felicitaciones. No son unas fechas que me gusten mucho y no suelo hacer lo propio, que sería lo más cortes, peroooo... agradeciendo a todos los que se acuerdan y me mandan pues allá van las de este año (obviamente lo de subir los christmas es un burdo intento de mejorar el nivel gráfico del blog pero no se lo digais a nadie, es un secreto)
Actualización: Que bonita le ha quedado a mi hermana la felicitación. Me sumo a ella para felicitarles la navidad y buenos deseos y todas esas cosas tan bonitas que nos hacen la vida un poquito más facil)
el tio berni (entrecomics)
Borja Crespo y Chema García
Diego Greco
Danimaiz
Raquel Alzate
Alex Orbe
David Rubín
Alex Sanvi
Javi Kintana
Victor Santos
Alex Herranz
Ken Niimura

3 comentarios:

Alex (AleSatel) dijo...

EXIGIMOS UNA POSTAL NAVIDEÑA DE INFAME!!!

PD: mi enlace sale mal

//offtopic// suprimí mi comentario en el post "exposicion" porque ya me contestaste en feisbuc ;)

infame & co dijo...

perdona, a ver ahora

Mamen dijo...

Que NOS ha quedado, que algo pintas también en ésto tú!!. URTE BERRI ON!!