lunes, 13 de octubre de 2008

Lo que tengo entre las manos


Despues (y antes) de tantas presentaciones, da gusto volver a encontrar viejos amigos. En mi caso es un placer reencontrarme con walter, el pistolero protagonista de Corina, que continúa avanzando (vamos por la mitad del álbum).
Este mes viene movidito con el salón de getxo preparándose (ademas de El balanzin, que este año va a quedar precioso, hay que montar 5 expos) y habra un nuevo retraso para realizar una historia BREVE de 8 páginas, un proyecto con el que llevo todo el año y que espero acabe de una vez (en poquito más de un mes se verá como).
Mientras da gusto volver a Walter, Corina, Merlin y demás personajes que sólo piden dibujarlos.

miércoles, 8 de octubre de 2008

y fin



Por fin el sábado llego la presentación, en la que me lo pase de cine. Se hecho de menos a la niña, que enferma y todo tuvo que ir de entierro a markina, pero se paso muy bien. A las 6 comenzamos con la presentación por parte de Koldo Azpitarte, todo un placer.

Tranquiliza ver como se prepara las cosas y se toma la molestia de hacernos sentir importantes. Bonita charla con el compañero de presentaciones: Leandro Alzate, todo un placer compartir esta minigira con él.

Después fiesta en l´mono. Un secreto para que una fiesta funciones: consigue que Luar te ayude. Muchas gracias aLuar por todo, un tipo que ante los problemas busca soluciones y no culpables, que eso es ya mucho.

Estirada también la de Reserva dos, con el Sr. Verde al frente, que incluso crearon una canción para mi álbum.

Santi estuvo de cine y se organizo un precioso sorteo (caracterizado como el super mega heroe, con zancos y todo). Las láminas de danimaiz quedaron preciosas y todos los regalos les tocaron a chiquillas guapisimas (aunque no tuve nada que ver).


Conocimos a gora japon (muy buenos y muy majos) y la cámara fue la única con cabeza y se quedo sin batería en un momento en que ya empezaba a ser imperinente.
Gente maja (lo mejor de cada casa) y para mi la presentación en la que más relajado he estado, bien respaldado por gente qu elo hace todo sencillo.
PD: Impagable mi hermana y se agradecio mucho la presencia de krapulax y piratas, que le dan al evento siempre un toque canalla.

Poco a poco se va sumando nueva gente y en esta ocasión el saludo especial es a mi primo luis que se vino con toda la familia a donosti, espero que disfrutaséis.
Bueno señores, parece que habrá seguir haciendo cómics, para continuar con las presentaciones.
Lucho vete preparando la de Argentina, que la de aqui ya me ocupo.
Gracias muy especiales a la gente de astiberri que puso todo tipo de facilidades para que el desaguisado se llevase a cabo.