miércoles, 4 de junio de 2008

colaborando


una de las cosas más bonitas que hay son las colaboraciones. Con mi hermana y sus muñecos hice un calendario del que estoy muy orgulloso y queriamos hacer algo juntos. En este caso es un cartel para fiestas de bilbao. Como siempre no gane (que no se si es lo mismo que perder, es lo malo de los concursos, que son como los chistes, no importa lo que trabajes, si la gente no se rie al final, parece que no sirva) pero estoy muy contento del resultado y seguiremos haciendo cosillas.
Lo pongo sin las tipografías, en las que soy un desastre y me flagelo pensando que no estuvieron a la altura de los muñecos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola colorinfame!
Muy bueno vuestro blog!
Me paso todos los días cuando puedo.
Acabo de crear un blog, me gustaria que pasarás.
Un abrazo mortadelaceituno

Unknown dijo...

Pues según mi parecer las tipografías estuvieron a la altura del resto. Os quedó un cartel muy completo, de verdad, y mucho más digno que alguno de los finalistas (cada año peores para mi gusto)...

Mamen dijo...

Deja el látigo apartado, que no tienes porqué usarlo!!. Claro que no desmerecen!!. Si lo creyera ya lo sabrías y no hubieran sido esas.
Ahora... las del Puerto????.
No sé si habrá tiempo.
Por cierto, me encantan las colaboraciones ( ya lo sabes), y... yo sí gané.
Eskerrik asko!!