viernes, 16 de mayo de 2008

Apuesta


Un blog es bonito si se va actualizando, de manera que danimaiz y yo hemos hecho una apuesta. La apuesta es quien aguantará más actualizando el blog CADA DÍA.
Como se podrá suponer no siempre se tiene algo que decir y resulta bastante aburrido hablar de uno mismo todo el día, así que valen pensamientos, frases, deseos, reseñas y de todo, que de lo que se trata es de divertirse.
Mi intención es convertirlo en un fanzine virtual, recuperar historias que merecían alguna oportunidad (según mi discutible y parcial criterio), tebeos y autores que valen la pena y secciones como grandes personajes del cómic, que aprovecho para dibujar personajes que nunca tendría oportunidad de otra forma.
Lps fines de semana, como dios, a descansar y las fiestas de guardar por supuesto.
El lunes comenzamos, bienvenidos.

2 comentarios:

Mamen dijo...

10, 9, 8....Y el tiene empieza.... YA!!
Suerte y... al toro!!.
Que gane el mejor!!. Como le he dicho a Dani, que así ganamos tos.

Nuria dijo...

Uff, solo el hecho de pensar en actualizar cada dia y me dan sudores...yo sería incapaz, no sabria que poner. Todo vale? O sólo información de calidad? :-)