jueves, 24 de abril de 2008

Grandes personajes del comic: batman



Otro de los personajes favoritos. El gran batman, enamorado como estoy de año 1 (es sorprendente los matices que le aporta a miller el dibujo de mazzuchelli o como se escriba) Recien ha salido la versión tamaño familiar (es la tercera vez que lo compro y no me canso de leerlo cada vez como si fuese la primera. Un dibujillo por dibujar, que hace tiempo que las cosas tienen que ser para algo y es un placer hacer las cosas sin más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...


You can treat cancer with Flavonoids!

It's easy, cheap and effective.

================================

Hello.

I want your opinion on this.

Flavonoids are compounds that come from fruits and vegetables. They work against cancer cells. Now there is a site that teaches how to use flavonoids against cancer.

Tell me what you think of it. Click on this message to visit the site.

Please blog about it and good luck with your blog!

Thanks.

Luciano Saracino dijo...

seguimos en conexión, camarada!!!!
Tenía, por aquellos años, algo así como trece años. Se publicaba por primera vez en Argentina el Año Uno y yo, que me faltaban un par de años para saber lo que era "el cielo", sabía que tenía entre manos algo relevante. Año Uno fue lo más. Para mí, la resurrección del más grande de los superhéroes de todos los tiempos.
Brindo por tu adaptación y por la belleza de tus trazos, Infame!
Salud!

Vanesa dijo...

Me gusta, es un batman muy batman y a la vez muy tuyo, eso está bién.

Sanvi dijo...

Ala, qué chulo!
Buen comic el Batman año 1.

El Notable dijo...

Me ha gustado mucho tu blog! me pasare a menudo. Un saludo!
http://elnotable.blogspot.com/
ese de arriba es el mio por si te quieres pasar un dia, ciaooo

Unknown dijo...

Batman tambien es mi preferido!
A ver para cuando hacemos lo del personaje que me comentaste...
Salu2