jueves, 27 de marzo de 2008

Lucho



Como escribi hace unos días mi siguiente proyecto será Corina y el pistolero, junto con Luciano Saracino. Con el coincidi en Historias del Olvido (en la que realice un capítulo). Durante el salón del comic de getxo Jorge Ivan me comento que haría tras acabar el hombre que vino del cielo. Me planteo hacer una historia en la que solo dibujase (es extraño por que nunca me he acabado de ver como dibujante) y que tenía pensado en Lucho como guionista.
Esta es una de esas cosas que comente algun día que te pasan (comomegustariaalgoperosinpensar enquepuedallegarasuceder) y fue un placer pensar en que ¡¡¡iba a hacer la historia pensando en mi!!! snif.
La alegria fue mayor al recibir el guión de Corina. Una de las cosas que hace años diciendo es que es necesario recuperar los géneros. Probablemente adaptados a los nuevos tiempos pero creo que se estaba descuidando un gran potencial. Al recibir el guión vi que era un álbum que mezclaba varios con gran aciertoo: Western, magia y eseotropocomas que hace que una historia sea especial.
Lo bonito es también la relación en la distancia, el mutuo aprecio y la esperanza de que algun día escribiremos, como cantaba Sabina, juntos la canción más bonita del mundo.
Para ver como fue el encuentro desde la otra parte, lo mejor es leer como lo cuenta el propio Lucho, pasen y lean.

3 comentarios:

Mamen dijo...

Sniff, sniff!!
Qué bonito!!

Manu Ortega dijo...

Promete promete. Cada vez te haces más grande, Infame.

Unknown dijo...

Va cogiendo color el asunto Kike. Ya queda menos ;)