lunes, 10 de diciembre de 2007

In fame en El Correo

El sábado me levante con la agradable sorpresa de encontrar la entrevista que me realizó Borja Crespo para El Correo.

Después de 6 meses de trabajo se agradecen las pequeñas victorias que se van consiguiendo. Esta semana se podrá ver la exposición de originales en la libreria Joker, en el que se mostrarán los procesos de trabajo, desde el guión hasta la página impresa.

El próximo 29 de diciembre en la libreria joker acabaremos el año con la presentación oficial del Quatroccento y del calendario Retales, que me han acompañado a lo largo del año de cómic y a los que tengo un gran cariño. La presentación se realizará a las 18:00 y habrá una rueda de prensa con los protagonistas del calendario (esto es, con la Gallina Avelina y de La Oca Malva Loca) y también yo, por supuesto, respondiendo preguntas de familiares y amigos que se quieran acercar a esta particular despedida.

Proximamente pondré el flyer del evento (cuando lo termine), y por supuesto podeís reenviarlo, imprimirlo y difundirlo como querais.

Seguimos en contacto.

5 comentarios:

Roberto González dijo...

Vaya, no había visto esa entrevista. Está muy bien, haciendo doble publicidad del Quatroccento y de la APIE. Miraremos de ir a esa presentación.

infame & co dijo...

Alli nos veremos, yo creo que ire también. Ademas un fin de año perfecto. Como dice un amigo, la traca final.

Satinam dijo...

enhorabuena.

Anónimo dijo...

Allí estaré en la presentación!!
Enhorabuena por el blog, es muy bueno artista!

Mamen dijo...

Infame: que "crees que irás?".Qué morro tienes!!
Ya estás tardando!!.
Con algunas cosas no se juega, que yo no tengo sentido del humor.
Tu ansiosa hermana (je,je)

Por cierto, la entrevista muy chula.Se va cerrando todo, quedando redondito, redondito.