miércoles, 14 de noviembre de 2007

Retales



Cada año, coincidiendo com el salón suelo realizar lo que llamo habitaciones mínimas, que son pequeñas historias en las que básicamente, hago lo que me apetece (que es lo que más me gusta por cierto).

Este año la falta de tiempo me ha llevado a no hacerlo. Bueno, la verdad es que no tenía intención, pero mi hermana me ha convencido. El año pasado hice un cuento-calendario: Un mundo de colores y la idea del calendario me sigue atrayendo, de modo que si da tiempo habrá nueva habitación.
Mi hermana lleva hace un tiempo haciendo cosas muy saladas con telas y pachwor (perdón por la pronunciación) de forma que este año el calendario se llamará RETALES, y estará protagonizado por un pato y una gallina-bolso preciosos que ha hecho ella. Así que aprovecho su talento y, si lo termino peroperoya, podreis ver a los preciosos protagonistas de RETALES en su aventura más alocada. A ver si llegamos.

6 comentarios:

Manu Ortega dijo...

Conocí al bolso-gallina de tu hermana, y a tu hermana, en las presentación de H. del Olvido, y fue un placer en ambos casos. Desde entonces sueño con ese bolso, ójala hubiera una versión machote para chicos, ¡que te de tiempo ya! Tu público y el de tu hermana lo estamos deseando...

infame & co dijo...

Muchas gracias caballero, ella suele andar por aqui, asi que imagino que te responderá ella misma. Ganas tengo también de hacerlo, algo rápido, divertido y con sus cosillas que son una monada (me ha pasado un montón de telas y si no la cago mucho ha de quedar precioso).

javier dijo...

me parece la idea muy buena.se nota que tu hermana tine mucha imaginacion,y se ve que es heredada (la imaginacion)de tu padre y tambien de tu madre.
me parece que tu hermano tiene tambien muchas ideas-
adivina quien soy-

Mamen dijo...

Aupa Manu!!
Qué bien que te gustara!!. Me alegro mucho!!.Ahora estoy algo líada y con unas cuantas cosas pendientes, pero descuida, que habrá bolsos para machotes, cómo no!!. Cuenta con ello. Cuándo, ya no te puedo decir, pero espero no tardar.
A ver si nos da tiempo!! A ponerse las pilas toca!!.Lo de cagarla que dice Enrique, imposible con el gusto y sensibilidad que tiene.
Y el placer mío.Pedazo lujo encontrar tantos buenos dibujantes y tanto arte reunidos. La dedicatoria, como todo lo que he visto tuyo, preciosa!!

Unknown dijo...

Muy buena idea Kike. Guárdame uno ;)

Anónimo dijo...

nos encanta el calendario del 2008 es super original.