miércoles, 8 de agosto de 2007

Y decirte cosas bonitas, por ejemplo te quiero

El último encargo de cuadro. Es un 50x50 y me gusta por que en lugar de lienzo es de madera. Realmente mis cuadros son ilustraciones. Uso colores planos e incluso utilizo linea para contornear las figuras. Con la tela, con su superficie rugosa la linea se me va mucho sin embargo en estos lienzos puedo trabajar prácticamente como en el papel, sacando yo creo, más partido a mi tipo de dibujo. Como mi casa es chiquitina los cuadros grandes los tengo un poco olvidados (aunque me encantan), pero bueno. El otro día me recomendaba Danimaiz, unas laminas que tengo ganas de probar. Ahora mismo no está entre mis prioridades por que, para bien o para mal sigue siendo mi año de comic, pero ya me apetece ver como quedan algunas cosillas.

Del cuadro poquito que decir. Está hecho con pintura acrílica y el título es el del articulillo este "Y decirte cosas bonitas, por ejemplo te quiero"