viernes, 24 de agosto de 2007

mas smoke


Como comente hace un tiempo en este mismo blog, el miercoles 22 de agosto hicimos un espectáculo en vivo en fiestas de bilbao. El concierto, con pintura en vivo y espectáculo de danza se realizo en la txozna de txomin barullo despues de los fuegos con una lluvia torrencial que me hacia sospechar que lo unico que podría usar serían acuarelas. Con todo funciono todo muy bien, agradecer a la gente que se acerco para apoyar la causa (algunos era la primera vez que venian pero amenazan con volver a este tipo de saraos que tanto me gustan).

La pintura de nuevo fue con andamio por que el panel era demasiado grande (una plancha de conglomerado de 1,20x2,40 osease medida standar) pero no lo pudimos subir demasiado y se perdio visibilidad con ello, aunque como dice siempre mi padre, primero la seguridad y luego que quede bonito, no al reves.

Este espectaculo no es la primero que hacemos aunque cada vez los sitios estan mejor preparados para llevarlo a cabo en condiciones.

Pendiente quedo de familiares y amigos para que me den fotos con los que mostrar los resultados.

Para fiestas no ha podido ser pero ya está editado el dvd que recoge el concierto de la sala l´mono del pasado mes de mayo y ya tengo ganas de ver como ha quedado. Os incluyo la ilustración del cartel (que será también la carátula) - la verdad que no me acuerdo ssi lo he subido alguna vez, creo que no.

No hay comentarios: