viernes, 24 de agosto de 2007

Historias del olvido


Como avisaba ya esta a punto de llegar Historias del olvido, un proyecto colectivo que va a sorprender a propios y a extraños.

Un álbum con dos guionistas Lucho Saracino y Javier de Isusi [los viajes de juan sin tierra] y un enorme número de dibujante de una gran calidad [entre los que me cole, no se lo digais a nadie]

Un álbum en tapa dura con una magnifica portada de Raquel Alzate que nos cuenta 5 historias relacionadas con el olvido en 9 capitulos, cada uno estará dibujada por un autor diferente [david rubin, alex orbe, danimaiz, manu ortega, david lafuente ... ]y el gran logro de la historia es el enorme trabajo que hay detras.

Para que tal cantidad de estilos tan diferenciados no supusiesen un enorme caos la labor de coordinación de Javier Isusi ha sido titánica. Un desarrollo de personajes completo, de los escenarios, asi como una detallada sinopsis que va de lo paticular a lo general (de modo que cada uno pudiese tener toda la información sin perder de vista cual era su aportación).

Poco a poco iremos subiendo los detalles del proceso

2 comentarios:

Luciano Saracino dijo...

Admiradísimo señor Infame & Co.:
Decirte nada más que fue un placer haber estado en este proyecto. Por lo que vos anotás del proceso total pero también por el talento enorme que se puso desde todos los que participaron. Espero que mi grano de arena haya jugado a favor, y espero también que sea el primero de varios trabajos en los que crucemos los caminos.
Abrazo desde el otro continente;
Lucho

Mamen dijo...

Ya ha llegado!!
Ya está!! Por fín!!
ZORIONAK!!, a todos los que habeis participado en esta obra ,y a tí por supuestísimo en particular.
Queda muy bien en ese formato, con las tapas duras y muy armónicas todas las historias, cada una con su estilo.
No me lo acababa de imaginar del todo.
A merecido la pena esperar.
Se ve que está muy mimado y cuidado.
Ahora... a moverlo y fardar!! ZORIONAK!!